Dragon Ball Super | Conoce la app para leer el manga de la ‘Patrulla Galáctica’ gratis y en español

0 views
0%

Dragon Ball Super nos trae de vuelta las aventuras de Goku  y Vegeta. Ahora, ya podrás leerlo sin problemas, de manera gratuita y en nuestro idioma gracias a Manga plus.

Dragon Ball Super

Ya no hay excusas para no leer el manga de Dragon Ball Super.  Actualmente, la saga desarrolla la trama de Patrulla Galáctica, cuyo nuevo enemigo es Moro, el devorador de planetas. Si buscas en Internet, lo más probable es que te topes con las versiones traducidas al inglés o, en el peor de los casos, los originales en puro japonés. Para aliviarte la búsqueda, te recomendamos una aplicación en español, legal y sobre todo gratuita.

La aplicación oficial de la editorial japonesa Shueisha para dispositivos iOS y Android , Manga Plus, está disponible en español y de manera gratuita. Además de leer Dragon Ball Super, podrás hallar otras obras niponas como One Piece, My Hero Academia, Naruto, entre otros.

Descargando Manga Plus podrás acceder a las nuevas aventuras de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super, que ahora atraviesa la saga de ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica‘. Moro, el nuevo villano, amenaza el equilibrio del universo al intentar recuperar toda su fuerza original absorbiendo el ki de planetas enteros.

Cabe precisar que Manga Plus hace posible la lectura de los mangas publicados por Weekly Shonen Jump y Shonen Jump Plus con poco tiempo de retraso respecto al original.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

“Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado”.