Dragon Ball Super | ¡El Super Saiyajin Dios desaparece frente a Moro! Vegeta queda indefenso [FOTOS]

0 views
0%

Dragon Ball Super por fin dio inicio a lo que continúa al Torneo de Poder. Luego de que el Universo 7 se llevará el deseo de Super Sheng Long, se reveló que Goku, Vegeta y compañía regresaron a su vida normal. Pero la paz se vería perturbada por la Patrulla Galáctica, quienes llegaron a la Tierra para apresar a Majin Buu por haber consumido a un dios. El objetivo es revelar la técnica secreta para poder apresar a Moro, el consumidor de planetas, que ha escapado de prisión.

El tomo 45 revela que este enemigo todavía oculta su verdadero poder tras enfrentarse a Vegeta. La historia ha llevado a los protagonistas hasta el planeta Nuevo Namek para encontrar a Moro, quien está en busca de las esferas del dragón.

Por supuesto, hay que detenerlo, pero no solo por su deseo, sino porque podría eliminar toda la vida de este planeta. El manga 45 de Dragon Ball Super mostró que Moro puede usar la vida del planeta como energía pura y así atacar a sus enemigos.

Vegeta con mucha dificultad logra esquivar sus ataques pero lo peor llegaría después. Moro comienza a acumular la energía vital del planeta Nuevo Namek para consumirla y así despertar toda su fuerza. Allí es cuando el príncipe de los Saiyans cae derrotado con facilidad.

El manga de Dragon Ball Super , sin duda, ha dado un giro completa mente diferente a lo que se vio en la saga del Torneo de Poder.

¿Quién es Moro?

Moro es un viejo habitante del Universo 7. Los registros de sus fechorías como consumidor de planetas data de hace más de diez millones de años atrás. Fue capturado por la Patrulla Galáctica gracias a que un Kamisama utilizó todo su poder para inhabilitar su energía. 

No obstante, se ha escapado de prisión con la ayuda de un ex integrante del ejercito de Freezer y va en busca de las esferas del dragón. De esta forma,  Dragon Ball Super da inicio a la nueva saga del manga.

Goku y Vegeta se unen a la Patrulla Galáctica

¿Cómo es que Goku y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica? Pues al inicio de la nueva temporada de Dragon Ball Super se vio que la policía estelar llegó a la tierra para apresar a Majin Buu, el objetivo es extraerle al dios que consumió hace 10 millones de años (el mismo que inhabilitó los poderes de Moro).

Goku y Vegeta fueron en su ayuda y terminaron apresados en la nave de la Patrulla Galáctica. Allí hicieron un pacto para apresar a Moro y así regresar a la Tierra.