Dragon Ball Super: fans impactados con supuesto ‘crossover’ y ya quieren verlo en la televisión [FOTOS]

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Quedarás impactado. Miles de fans de Dragon Ball Super han quedado impactados, luego de que se filtrara un supuesto ‘crossover‘ que Gokú tendría con otro popular anime japonés.

Te sorprenderás mucho. Miles de usuarios en Facebook han quedado impactados, luego de que en la red social se volviera tendencia una imagen que revelaría que Dragon Ball Super tendría un ‘crossover‘ con otro popular anime, algo que hizo delirar a los fans que esperarían verlo en televisión.

La noticia ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde miles celebraron la idea de poder ver juntas a estas populares franquicias que han despertado millones de fanáticos en todo el mundo. ¿Es esto cierto? ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Hace solo algunas horas se ha filtrado en Facebook una imagen que ha despertado pasiones entre todos los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes no pudieron creer esta inesperada ‘noticia’ que se habría revelado con solo revelarse una fotografía en dicha red social.

Pues bien, todo comenzó con una imagen ‘inédita’ que nos mostró un increíble personaje que habría sido el resultado de la fusión de Gokú de Dragon Ball Super y Naruto Uzumaki, el popular personaje ninja de Naruto Shippuden.

La imagen ha desatado polémica entre los fanáticos quienes no pueden creer que este inusual dueto se pueda juntar en un ‘crossover‘ que saldría en solo meses. Sin embargo, algunos usuarios de Facebook afirmaron que pese a que esta unión de franquicias sería muy interesante, todo sería un engaño puesto que no podría darse en un contexto real.

Como podrás ver en la imagen que ha circulado en Facebook, se anuncia un crossover entre Naruto y Dragon Ball Super; sin embargo, todo indicaría que solo se trata de un montaje creado por algún fanático del ánime, quien habría diseñado este personaje llamado “Goruto”, quien resultaría de la fusión de estos dos emblemáticos personajes japoneses quienes se unirían para derrotar a las fuerzas del mal que amenazan con destruir la paz en la Tierra.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver un crossover entre estos dos ánimes japoneses? Déjanos tus comentarios en la parte baja de esta publicación.

 

Fuente: larepublica.pe

 

Leave a Reply